viernes, 2 de junio de 2017

Presentación


Estimadas familias:

La nueva junta directiva del AMPA de nuestro colegio quiere en primer lugar agradecer a la antigua su implicación, compromiso y tesón durante estos años haciendo posible todo lo que tenemos en este momento, y en segundo lugar saludar a todas las familias que componen esta comunidad y dar la bienvenida a todas aquellas que se incorporarán en el nuevo curso.
Iniciamos este periodo con ilusión y entusiasmo y os queremos hacer llegar a todos los padres nuestra intención de trabajar con el objetivo de fortalecer y mejorar la educación de nuestros hijos apoyando al centro en aquello que nos solicite y ejerciendo de puente entre las familias y el colegio siempre con el fin de conseguir entre todos lo mejor para nuestros hijos.


Siguiendo este marco nuestros objetivos inmediatos son:

1. Ser una AMPA con la máxima participación familiar.
2. Cooperar en la marcha del centro, la solución de problemas y mejora continua del mismo.
3. Dar respuestas a todas las dudas que puedan surgir a las familias durante el curso.
4. Mejorar y ampliar la oferta educativa y de ocio.
5. Dar una mayor visibilidad a nuestro centro.

Aprovechamos la ocasión para deciros que necesitamos personas dispuestas a unirse a nuestro equipo ya que cuantos más seamos mejores cosas podremos conseguir para nuestros hijos. Si queréis formar parte del AMPA podéis dirigiros a la sede o dejar vuestro nombre y teléfono en nuestro buzón y nos pondremos en contacto con vosotros.

Gracias por vuestra colaboración



AMPA GINER DE LOS RÍOS

No hay comentarios: