martes, 25 de octubre de 2016

Renovación AMPA




Leganés Octubre de 2016


Estimadas familias:
El pasado día 20 de Octubre el Ampa convocó una reunión en la que entre otros puntos, uno de los temas a tratar fue el cambio del equipo del Ampa para el curso 2017/2018, dado que nadie de los presentes salió voluntario, hacemos un nuevo llamamiento.
Por favor la importancia de que en los colegios haya una representación de padres y madres de los alumnos, es crucial para el buen desarrollo del mismo, sabemos que no es tarea fácil, pero en la mayoría de las ocasiones es muy gratificante y reconfortante el saber que el trabajo duro tiene su recompensa. Por eso les pedimos, valoren el trabajo del Ampa y nos reemplacen para el próximo curso, nuestra legislatura de 4 años finaliza y la mayoría de los que formamos este equipo, nuestros hijos pasan al instituto con lo que es imposible la continuidad. De los que quedamos en el centro les prestaremos ayuda en todo lo que necesiten.
Por último recordarles que sin un Ampa en el centro, no habrá servicio de desayuno, actividades extraescolares, tardes sin cole, campamentos de verano……con lo que la conciliación entre padres e hijos será mucho más complicada.
Por el bien de nuestros hijos y del centro FORMEN UN NUEVO EQUIPO DE AMPA!!!!


AMPA GINER DE LOS RIOS




No hay comentarios: