viernes, 11 de diciembre de 2015

Navidad 2015






Desde el AMPA Giner de los Ríos informamos a todos los socios y no socios de las actividades que vamos a realizar en la campaña Navideña.


  • Concurso de felicitaciones navideñas, todos los alumnos del CEIP Giner de los Ríos han realizado en clase dibujos navideños de cada clase, de los que se hará una selección por los profesores. Con ellas, el AMPA elegirá TRES premiadas que recibirán un regalo. El regalo consistirá en material escolar. Con ellas se realizarán las felicitaciones correspondientes, en papel y en los medios electrónicos.
Ganadores del concurso: 

5 años A - Victoria Belmonte Ssauce

3º C - Elena Afrodita Stoicescu 

6º B - Hugo Agustin Zazo 


5 años A - Victoria Belmonte Ssauce

3º C - Elena Afrodita Stoicescu 

6º B - Hugo Agustin Zazo

  • El día 15 de diciembre se sorteará entre los socios del AMPA un surtido navideño. Cada socio participará con su número de socio. El sorteo de realizará en presencia de miembros del colegio ajenos al AMPA (directora, conserje…)  y una mano inocente sacará el numero premiado de entre todos los números de socios.

                El lote navideño le ha correspondido a Ana Villot Varela

 


  • El día 17 de diciembre , ¡YA LLEGAN LOS REYES, y los CHURROS CON CHOCOLATE!, el AMPA invitará a todos los niños del colegio a una chocolatada con churros, incluidos churros especiales para celiacos, y pensando también en los que no les gustan que tendrán zumo y galletas. Y por supuesto proporcionaremos a SSMM los Reyes Magos muchísimos caramelos para repartir entre todos nuestros niños. 



  • A partir del día 15 de diciembre, los socios podeis pasar a por vuestro detallito de parte AMPA...


  • Y la navidad en las actividades extraescolares....: Como todos los años habrá actuaciones en las actividades extraescolares.






Ya sabeis que trabajamos para el cole y por los niños con todo nuestro cariño. 

Todo el equipo del AMPA Giner de los Ríos os desea que en estas Navidades continuéis soñando, sigáis creyendo y recordar siempre disfrutar.


¡¡Feliz Navidad!!


¡¡¡¡Felicies fiestas y próspero año nuevo!!!!




No hay comentarios: