miércoles, 25 de marzo de 2015

Obras 2015


Queremos informaros que ya se han entregado las hojas de firmas e informes médicos con las reclamaciones en el ayuntamiento para los arreglos del cole y sobretodo dar las gracias a todos los que han firmado y ayudado recogiendo las firmas...

¡¡¡BRAVO POR TODOS, esperamos conseguir los arreglos!!!!.






¡El CEIP giner de los ríos necesita un arreglo en serio!


Descargate aquí la hoja de firmas.....




 

 

 

  CAÍDAS Y FRACTURAS EN EL GINER



Como en otras ocasiones os pedimos que hagáis reclamaciones individuales al ayuntamiento de Leganes por el estado actual del colegio.

Se pueden hacer o bien en la junta de distrito de la Fortuna o poniendo una reclamacion online.
Reclamación online


Desgraciadamente nos estan llegando muchos casos de fracturas y estamos recogiendo los informes médicos, para demostrar que las caidas de los niños se agravan debido al terreno del colegio.


¡ ¡ ¡ ¡ P E D I M O S - - Q U E - - A R R E G L E N - - N U E S T R O C O L E - - Y A !!!!


Imagino que todos recordamos que el año pasado no se celebró el campamento de verano en el giner de los ríos ya que iban a empezar las obras, hecho que no se produjo.

Después de muchas reuniones con Don Desiderio Diaz Garcia, director de obras y mantenimiento del ayuntamiento y con Doña Beatriz tejero 1ª Tenencia de alcalde - concejal delegada de obras y mantenimiento, nos enseñaron el proyecto e incluso el nombre de la empresa que lo iba a llevar a cabo.Nada de lo dicho hemos podido comprobar más tarde.




 El pavimento esta destrozado:



Los servicios con continuas averías, humedades y poco mantenimiento:



En todo los patios del colegio el suelo esta destrozado. Socavones, bloques de cemento al aire




 Surcos y raices motivo de muchas caidas de los pequeños.










Adoquines desprendidos.

Cuando se tomaron las fotos no era un día de lluvia para poder demostrar lo bien que drena el agua esta alcantarilla





El patio de infantil con su monton de juegos para los pequeños.....:




Aqui vemos como al banco se lo traga la arena...

Después de todo lo luchado parece que no tenemos nada y estamos como cuando empezamos.

EXCEPTO en que el parking para los coches de profesores ya esta terminado.




8 comentarios:

José Díaz dijo...

Joer. Y a ningun politico se le cae la cara de vergüenza al ver esto. ¿o es que ni lo han visto?

AMPA GINER DE LOS RIOS dijo...

Desgraciadamente no, no les da vergüenza.

Anónimo dijo...

Si tubieran los padres el mismo interes en que se arreglara el colegio igual que en promover la jornada continua tendriamos in patio de primera

Anónimo dijo...

No se como llora tanto la gente, en esas mismas condiciones me he criado yo en ese mismo colegio y nunca ha habido quejas, es más, era más divertido ver como nos caiamos y nos tropezabamos. Quizás lo de los baños si se debería cambiar por higiene pero el patio... Mientras las clases estén bien que es lo que importa, los niños juegan en cualquier pavimento sea con o sin huecos y esté levantado el suelo o no.

Anónimo dijo...

Estamos en el siglo 21 y porque nosotros jugaramos de esa manera no quiere decir que y quera eso para los mios.no se si te as enterado que habido fracturas

Anónimo dijo...

Anónimo 1;Tuvieran es con v, interés, lleva acento, si colocas la frase:" igual que en promover la jornada continua", entre comas, se lee correctanente.
Los que queremos la continua nos da exactamente igual las instalaciones del centro, porque nos dedicamos a promover una jornada de 5 horas lectivas seguidas, en lugar de tener a nuestros hijos 9 horas encerrados en unas instalaciones hiper maravillosas!!
Por cierto, soy una madre encantada de que mi hijo lleve dos esguinces por culpa del pavimento del patio. Además de reivindicar la continua.

Anónimo dijo...

Yo no se como no se les cae la cara de verguenza me gustaria saber quien coño es el responsable de esta dejadez porque no creo que eso se haya roto todo a la vez...para flipar. esas fotos las tiene la direccion de area territorial?

Anónimo dijo...

Yo.creo que los servicios son insalubres.me comenta mi hijo que el no pasa porque esta sucio y huele a alcantarilla