martes, 20 de enero de 2015

OLA DE FRIO EN LAS AULAS






Parece ser que por parte del ayuntamiento quieren ahorrar cortando antes la calefacción de nuestro colegio, justo ahora que ha llegado la ola de frío, le tendremos que agredecer que se pongan los niños malitos.


Esta es la información que tenemos sobre los problemas con la calefacción en el CEIP Giner de los Ríos.


  • Desde dirección nos informan que se esta apagando la calefacción a las 14:00, y medido con barómetro las clases no suben de 12 o 14 grados.

  • Además de apagar pronto la calefacción hay que tener en cuenta que las instalaciones son bastante precarias, y así es imposible calentar el colegio.

  • Por parte de la dirección llevan una semana poniendo reclamaciones y no parece que les hagan caso.

  • Por nuestra parte, el día 19-1-2015 hablamos con la primera tenienente de alcalde, Beatriz Tejero, y no nos parecio que se tomaran medidas, ni que pensaran aunmentar las horas de calefacción.

Esto no se puede tolerar, os animamos a poner todo tipo de reclamaciones en la junta de distrito (presencial o "online").

Desde aqui os pedimos ayuda, cuantos más seamos mejor!!!!!!!!!!.


¡¡¡   A g r a d e c i m i e n t o     a los padres/madres del Giner!!!

Decir que la respuesta de los padres fue estupenda y el día 21-1-2015 la temperatura en el pabellón infantil fue de 20,8º y en el central de 20,4º de media. Muy agradecidos a los padres/madres del Giner. Seguiremos pidiendo que los apaguen más tarde ya que a las 15:30 los radiadores están fríos. 


Las reclamaciones arreglaron la situación


Este es el enlace para la tramitación de la reclamación online, si lo preferís de forma presencial el sitio más cercano es en la junta de Distrito.

JUNTA DE DISTRITO DE LA FORTUNA:

C/ San Amado, 20 Ver mapa

Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h.; jueves de 17:00 a 19:00 h.



No hay comentarios: