martes, 2 de diciembre de 2014

Actividades Navidad.





Desde el AMPA Giner de los Ríos informamos a todos los socios y no socios de las actividades que vamos a realizar en la campaña Navideña.


  • A partir del día 4 de diciembre recogeremos las felicitaciones navideñas de cada clase, seleccionadas por los profesores. Con ellas, el AMPA elegirá TRES premiadas que recibirán un regalo. Una de ellas servirá para felicitar a los papás del cole, otra para  los socios..y todas las seleccionadas serán publicadas en el blog y facebook del AMPA


  • A partir del día 9 de diciembre comenzaremos con la campaña de recogida de alimentos KILO, en colaboración con el banco de alimentos de Madrid. Cada niño podrá traer un kilo o más de comida no perecedera, por ejemplo arroz, azúcar, fideos, judías. Dejaremos cajas en cada pabellón del colegio con este fin, y para sencillez de todos.


  • El día 15 de diciembre será sorteada entre los socios del AMPA una cesta de navidad. Cada socio participará con su número de socio. El sorteo de realizará en presencia de miembros del colegio ajenos al AMPA (directora, conserje…)  y una mano inocente sacará el numero premiado de entre todos los números de socios.


  • El día 18 de diciembre , ¡YA LLEGAN LOS REYES!, el AMPA invitará a todos los niños del colegio a una chocolatada con churros, incluidos churros especiales para celiacos, y pensando también en los que no les gustan que tendrán zumo y galletas. Y por supuesto proporcionaremos a SSMM los Reyes Magos muchísimos caramelos para repartir entre todos nuestros niños.


  • Y la navidad en las actividades extraescolares....: Cada uno de los niños de actividades extraescolares recibirá un regalito sorpresa.



    El miércoles día 10 de diciembre los niños de baile moderno, de ludoteca de inglés y los del taller de los sentidos cantarán unos villancicos en el gimnasio.



    El jueves día 11 de diciembre los niños de ludoteca de inglés y de inglés de mayores cantarán unos villancicos en inglés en el gimnasio.



    Los niños de futbol tendrán partido especial contra mamis y papis, aunque aún queda por determinar el día.




No hay comentarios: