lunes, 18 de noviembre de 2013

Carta presentación junta directiva



Ya estamos en Noviembre y con todo lo que hay por hacer no nos ha dado tiempo a presentarnos…





Como todos sabéis, renovamos la junta directiva en Septiembre. Después de un cordial relevo por parte del antiguo AMPA, que nos han ayudado en la toma de contacto y que desde aquí les damos las gracias.  Estamos agradecidos por la ayuda que nos han ofrecido, pero también, y mucho mas importante, por sus nueve años dirigiendo el AMPA,  ese duro trabajo a veces no reconocido, y sobretodo completamente altruista. Desde aquí, OS DESEAMOS que os vaya fenomenal en vuestras nuevas etapas. ¡MUCHA SUERTE Y MUCHAS GRACIAS!



También queremos agradecer a la Junta Directiva del Colegio y a todo el profesorado, que nos están ayudando mucho en este comienzo, un poco difícil, en el tenemos muchos frentes abiertos y nos gustaría poder con todos ellos.



La Junta directiva la forman:

Presidenta: Virginia Corro Pastor

Tesorero: Miguel Angel Llorente Merchán

Secretaria: Mª Cruz del Pozo García. 

Vocal y representación del AMPA en el consejo escolar: Mercedes González

Vocal: Mª Isabel Duque Juárez

Vocal: Toñi Rodríguez Suárez

Vocal: Mª Carmen Pérez

Vocal: Maite Hernández.



La junta directiva os animamos a implicaros en esta nueva etapa, que nosotros afrontamos con tanta ilusión, empeño y ganas de trabajar. Hemos de reconocer que se necesita mucha colaboración de cualquier tipo, no hace falta una entrega total, al igual que se necesitan también más socios, por eso desde aquí animamos al que no se haya apuntado lo haga. ¡UNETE!
Son sólo 10 euros al año, que cubren de sobra las actividades en las que se verán involucrados vuestros hijos. Ya solo para este primer trimestre tenemos Chocolatada con churros y galletas. Recibimiento con miles de caramelos a SSMM los Reyes Magos. Premios para las tres primeras categorías del concurso de christmas. Obsequio para cada alumno de las extraescolares. Felicitación de Navidad a todos los socios, acompañada de un número que entrará en el sorteo de una cesta de navidad.
No hay que decir que todo cuesta (fotocopias, vasos, servilletas, cucharas....), el trabajo no se paga, pero todo lo demás sí. ¡¡¡Estiraremos todo lo que haga falta :) !!!


Sabemos que es y será difícil, pero también sabemos lo importante que es para nuestro colegio y nuestros niños.


Un saludo a todos, y estaremos encantados de recibiros y atenderos en todo lo posible.

No hay comentarios: