martes, 18 de junio de 2013


A LOS PADRES Y MADRES SOCIOS DEL A.M.P.A.

 

           

La actual directiva del A.M.P.A.  informó en la última asamblea de socios sobre su intención de cesar en los cargos que desempeñan en cuanto cualquier padre o madre se ofreciera voluntario para realizar sus funciones.

Hasta el momento no ha sido así, pero a la vista de todo lo acontecido y a raíz de los bulos surgidos en relación a la jornada continua en el centro, hemos tomado la decisión de cesar en nuestro cargos en cuanto nos sea posible puesto que el Ayuntamiento aún tiene pendiente con el A.M.P.A. cuestiones relativas a los proyectos del plan de actividades de la Comunidad de Madrid (taller de inglés, de deberes y de cabezudos).

Por ello queremos informar a todos los socios que las actividades realizadas hasta ahora: CAPOEIRA, TALLER DE INGLÉS, TALLER DE DEBERES, TALLER DE CABEZUDOS y la organización del  D E S A Y U N O, quedan suspendidas por el momento a la espera de que otros padres, trabajando de forma voluntaria,  acepten la responsabilidad de la organización de todas estas tareas.

 

Leganés a 17 de Junio de 2013.

 

La Dirección del A.M.P.A.


#El Desayuno, o ludoteca, los primeros del cole seguirá hasta el 25 de Junio, último dia de cole.

No hay comentarios: