lunes, 4 de julio de 2011

RECLAMACIÓN Y QUEJA AL SERVICIO DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS DEL POLIDEPORTIVO DE LA FORTUNA.

Carta de una madre de la Fortuna en relación a una queja a los servicios acuáticos del Polideportivo de la Fortuna.




Me dirijo a ustedes en relación a una queja que puse a través del Servicio de Atención al ciudadano,

Soy madre de mellizas y las inscribí en las Actividades acuáticas de la Piscina de la Fortuna.


Solo había dos plazas libres y me cogieron a una de ellas, y la otra R. M quedó en lista de espera.


Meses más tarde, al releer las bases leo en su articulo.18, que cito textualmente:



“Con fin de atender aquellas situaciones que, como consecuencia del resultado del sorteo, den lugar a que uno o varios hermanos no obtengan plaza disponible se considerará, si así lo solicitan, la posibilidad de garantizarles una plaza.

Para  ello deberán cumplirse obligatoriamente los siguientes requisitos:


1. - Uno o varios hermanos deben haber obtenido plaza disponible en el sorteo y darse de ALTA en la actividad.

2:- Los números con los que hayan participado TODOS los hermanos
en el sorteo deben ser consecutivos.”



Pues bien, en base a esto hice la reclamación solicitando una plaza para mi hija, R. Puesto que cumplo estos requisitos.


Desde la piscina de la Fortuna, me dicen verbalmente que se ha pasado el periodo de reclamación, y que aunque en las BASES no conste, que se presupone, que no tengo derecho ya a reclamar la plaza.

Con lo que no estoy de acuerdo, puesto que en las bases no cita dicho periodo.


Considero que como no ha terminado “el curso”, puedo reclamar la plaza de mi hija.


Tras varias reclamaciones, contestadas telefónicamente aludiendo a dicho periodo , que como le digo no consta en las bases (Adjunto Bases )
pido que se me conteste por escrito.


En el escrito que me llega el 31 de Mayo hace referencia al articulo 18 de las bases , citado anteriormente , el mismo que yo apunte para solicitar la plaza, y que cumplo en ambos puntos. , Por lo que la contestación más bien da razones a favor de mi reclamación y no a su denegación.


El día 9 de Junio, acompañada por Ana Morán Gorricho, miembro de la Delegación de la Fapa de Leganés, a la que pedí asesoramiento y acompañamiento fuimos a hablar con el responsable del  Polideportivo de la Fortuna.


El Sr. E. Arranz nos dice que el tema esta cerrado, y que no piensa abrir un debate, ya que han sido contestadas todas mis reclamaciones.

Y en efecto así ha sido.
Pero no entiendo porque si según las bases no existe periodo de reclamación, y yo cumplo los dos puntos del articulo 18 me sigue negando la plaza de mi hija.


Por lo que considero que es un error de la administración. Error que no debe pagar el usuario de los servicios públicos.



(Pulsar la imagen para ampliarla)






 
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