lunes, 13 de junio de 2011

¿A QUÉ SABE LA LUNA?



Las maestras de tres años nos mandan esta carta para que la publiquemos en el Blog.

En muchas ocasiones hablamos desde el colegio de la importancia que tiene, en la educación de nuestros niños, la relación entre profesores y padres. Esta relación no puede ser puntual o de conveniencia en determinados momentos del proceso educativo. Tiene que estar basada en el respeto, en la confianza y en la colaboración mutua y estará encaminada a conseguir niños felices preparados para la vida.




Fruto de esa demanda de colaboración ha tenido lugar la representación del cuento ¿A qué sabe la luna? Por parte de las madres de Infantil de nuestro colegio.



Esta actividad ha tenido un éxito rotundo y ha servido para conocernos mejor, para tener otros espacios de encuentro entre madres y profes y para que, al final, todo repercuta positivamente en la tarea conjunta que tenemos entre manos y se consiga ese respeto por el trabajo de cada uno y esa confianza en que, entre todos, logremos todo lo que nos propongamos.



Felicitamos a las madres por el resultado de su trabajo y les damos las gracias por dedicarnos su tiempo y su saber hacer.



Las emplazamos para una próxima cita con el teatro.




Muy agradecidas las tutoras de 3 años

1 comentario:

jgh dijo...

genial. seguir asi