miércoles, 17 de junio de 2009

PADRES Y MADRES DEL JAVIER DE MIGUEL ENCERRAD@S EN VITRUVIO

Os comunicamos que una comisión de unas 20 personas se ha dirigidoal Director de Area Territorial de Madrid Capital, pidiendo elmantenimiento de la segunda línea de Educación Infantil en 3 años,para que se puedan ofertar estas plazas por parte del Colegio en laescolarización que está en marcha. El Director se ha negado, con locual un grupo de padres y madres se han quedado encerrad@s enVitruvio, en la sala de juntas, y el resto de la comisión se haquedado esperando abajo. En este momento están en huelga de hambre.


Os convocamos a todas las personas y organizaciones que puedan aapoyar la movilización: Avisar a los medios de comunicación, ir aVitruvio y sumarse a la comisión que permanece alli.
Un saludo
La Delegación de la FAPA DE VALLECAS



Como sabeis ayer por la noche tuvo lugar un encierro en el colegio,por todo el asunto de la escolarización en infantil. Se empapelaron todas las vallas del colegio con pancartas y hoy día16 una comisión de padres irá a la calle Vitrubio (ConsejeríaEducación, Dirección Area Territorial de Madrid) envío enlaces de páginas que han informado del encierro


http://www.adn.es/local/madrid/20090615/NWS-2489-Encierro-Vallecas-infantil-reclamar-colegio.html
http://megustamadrid.com/medios/2009/06/15/encierro-en-un-colegio-de-vallecas-para-reclamar-mas-plazas-en-infantil/
http://vallekaspuertodemar.blogspot.com/2009/06/no-al-cierre-de-las-clases-de-3-y-4.html

AMPA Colegio Público Javier de Miguel

No hay comentarios: