jueves, 29 de mayo de 2008

Recogida de firmas para un colegio en Paracuellos


La falta de plazas escolares en Paracuellos para este curso, es una realidad, que políticos y asociaciones llevaban denunciando desde hace años.
Por este motivo se creó la plataforma para la educación pública de calidad en Paracuellos, que reclama la construcción de un colegio público Bilingüe.
Para ello, la Plataforma está realizando una recogida de firmas.

Según señalan desde la plataforma, la solución que ha dado la Comunidad de Madrid, a los 140 niños que se han quedado sin plaza escolar en nuestro municipio para el próximo curso, "es la construcción de 4 aulas en el Colegio Infantil del Paseo del Radar". Esta actuación por parte de la comunidad, no convence a la Plataforma ya que según indican "solo da respuesta a la situación de emergencia que tenemos al día de hoy".
Y se preguntan "¿Qué pasa con los niños que se siguen empadronando a diario? ¿Los meterán a todos en esas 4 aulas?"

Ante la carencia de plazas en la educación pública en Paracuellos de Jarama, que denuncia la plataforma, están realizando una recogida de firmas.

1 comentario:

ge,mma dijo...

Hola soy de Viladecans, y ami me a pasado lo mismo,vivo enfrente del mismo colegio, el cual me hacen trasladar a mi niño(junto con su hermano bebe) a 25 minutos andando desde casa a la escual, no hay erecho es to es una sinverguenceria y me gustaria que me informaran que pasos debo de sguir para recoger firmas gracias y espero que vuestro problema se solucione igual que el mio, porque esto es un problema para las crituras junto con toda la familia,gracias.
Gemmabermudez@hotmail.com