jueves, 10 de abril de 2008

TODOS Y TODAS A LA HUELGA

El próximo 17 de abril está convocada una huelga en toda la red de Escuelas Infantiles de la Comunidad de Madrid
(titularidad de la Comunidad de Madrid así como titularidad de las Corporaciones Locales de gestón directa e indirecta) también están convocados a la misma los Equipos de Atención Temprana (EATs).
Para la tarde de ese día a las 18:00 ,nos concentraremos en Alcalá 32 frente a la Consejería.
Para los próximos días 7 y 21 de Mayo la huelga se convocará para toda la enseñanza.

Os copiamos una entrada, que hay editada en la Delegación de la Fapa
de Leganés
http://www.fapaleganes.blogspot.com/

No es el Poema de Bertold Brecht

Cuando los de la CAM se cargaron las escuelas infantiles,
guardé silencio,
porque yo no era de infantil,
Cuando privatizaron la escuela de El Álamo,
guardé silencio,
porque yo no era de ese pueblo ,
Cuando desmontaron los EOEP,
no protesté,
porque yo no era orientadoro PTSC,
Cuando decidieron eliminar los CAP,
no protesté,
porque yo no era asesor,
Cuando vinieron a cerrar mi centro,
no había nadie más que pudiera protestar.
Ya era tarde...

NO AL DECRETO

No hay comentarios: