martes, 18 de marzo de 2008

FORTRUNA EN ACCIÓN


La revista "ENTÉRATE"
del I.E.S. La Fortuna a través de su alumna-reportera Ayleen Núñez, con la coordinación de su profesora Mª Luisa Páramo, entrevista a la presidenta de la Asociación Fortuna en Acción, Livia Gárcia, en su número del mes de marzo.

Resume perfectamente el proyecto de esta asociación y la define: "...beneficiosa para gran parte de la población del barrio de la Fortuna por el apoyo que brinda a diversas personas, constituyendo además un gran paso para fortalecer los lazos de convivencia entre sus habitantes y ayudar al desarrollo de la comunidad mediante el voluntariado social."
La Asociación que lleva ya varios años de andadura tiene como intención el cubrir las necesidades que tiene la población de nuestro barrio, asi como fortalecer los lazos de convivencia entre sus habitantes y ayudar al desarrollo de la comunidad mediante el voluntariado social.
Sigue varias lineas de actuación:
-Proyecto de Acompañamiento a personas dependientes
-Proyecto de Traducción a inmigrantes
-Proyecto de Formación de mayores: uso del ordenador
-Proyecto de Programa Lúdico de servicio infantil de apoyo
-Proyecto de Promocíon del voluntariado
Además trabaja con distintas Asociaciones y presta su colaboración a diferentes Entidades,involucrandose asi en el tejido asociativo de nuesta localidad.
Desde nuestra Asociación queremos darles las Gracias, ya que son ellos, los que de forma voluntaria, imparten el Taller de Deberes que se da en nuestro Cole , para los niños y niñas de
cuarto a sexto de primaria.
Articulo en "Enterate"

No hay comentarios: